Preguntas Frecuentes

  • Despacho a domicilio: es enviado («por pagar» el envío) vía currier Chilexpress.
  • Retiro en tienda (una vez recibido mail de confirmación)
  • Motoboy (Proximamente disponible)

Los artículos adquiridos serán enviados a la dirección indicada en el proceso de compra. Al momento de la entrega vía Chile Express es requisito obligatorio  cumplir con los siguientes requerimientos:

  • Ser mayor de edad y presentar su cédula de identidad al transporte.
  • Revisa minuciosamente los productos recibidos.
  • La recepción por terceras personas será  de exclusiva responsabilidad del comprador y a solicitud del mismo, será obligatorio  entregar los datos de la persona ( Nombre y Rut ) o si debe entregar en conserjería o portería también deberá expresarlo con anterioridad. Compumanque no se hará responsable por el incumplimiento de lo anterior.
  • Al realizar la firma quedará confirmada la recepción satisfactoria del producto.

Aquellos compras que soliciten  la opción «retiro en tienda» estarán disponibles una vez enviado el correo de confirmación que indique que su pedido este listo para ser entregado. No se entregaran pedidos o compras que no se haya confirmado vía correo electrónico o contacto telefónico. Se debe cumplir con los siguientes requisitos:

  • Portar o exhibir al encargado la orden de pedido.
  • Ser mayor de edad y presentar su cédula de identidad vigente al encargado.
  • Firmar orden de pedido al momento de la entrega del producto.
  • Horarios de Retiro Local 11am  – 19 hrs  de Lunes a Sábado.
  • Todas las compras a través del sitio web pasan por un proceso interno de validación y armado del pedido el cual puede demorar de 24 a 48 hrs. Una vez realizado este proceso se dispone la entrega o despacho de acuerdo a la modalidad seleccionada en el carrito de compras .
  • El tiempo de entrega se define según la zona de despacho y a la logística de la empresa de transporte que realiza el servicio . Al momento de realizar tu compra, se entregará un plazo estimativo de entrega. Asimismo, este cálculo lo hacemos considerando las compras realizadas antes de las 12.00 horas de un día hábil, y las entregas también son realizadas en días hábiles.
  • Debido a que el valor del despacho depende del tamaño y peso del producto y del lugar de  destino en la entrega, el monto total a pagar por concepto de envío será calculado al momento de recepcionado el paquete por el transportista.
  • Los valores de envío por delivery (motoboy). Próximamente.
  • En caso que el cliente solicite envió por pagar, este servicio lo entrega Chile Express solamente en  caso que el servicio sea  entre agencias de Chile Express ( Origen y Destino ).
  • En caso que  nuestro operador logístico no llegue a alguna zona en especial, favor comunicarse directamente con Compumanque para ver la posibilidad de otras alternativas de despacho.
  • El stock de un producto puede variar durante el proceso de compra. En caso que la compra alcance a realizarse y el producto se encuentre sin stock, Compumanque se comunicará con el cliente para realizar el reembolso en un plazo no mayor a 72 hrs hábiles.

Sí.  el pedido o compra esta asociado a documento tributario de compra  (FACTURA) , este debe ser señalado por el cliente que realiza la compra en el proceso de compra, indicando los datos necesarios para generar la factura.  De no poder realizarlo  deberá contactarse vía telefónica o correo electrónico antes de 24 hrs.

Tienes otra duda y/o consulta? Contáctanos Aquí

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

    Volver Arriba
    ¿Necesitas ayuda? Chat