Nuestra Historia

Compumanque nace en 1986 como la primera tienda de tecnología creada en Chile, pionera en el mercado de videojuegos y computadores personales. Ya en los años 90 fue sumando nuevas líneas de productos, penetrando fuertemente en el mercado de impresoras y software, finalizando la década con la incorporación de innovadores productos de telefonía. Con la llegada del nuevo milenio, se suma al auge de internet y junto con ello a la computación portable, el  almacenamiento y la conectividad.  Años después, con la llegada de los smartphones, Compumanque incorpora con fuerza esta nueva tecnología que permite a los usuarios estar 100% conectados y acceder a una infinidad de funcionalidades a través de un dispositivo portátil.

En el año 2015, Compumanque decide ampliar su oferta al mercado gubernamental, adjudicándose el Convenio de Hardware y Software, Música y Deporte.

Es así como más de 30 años de larga trayectoria, hacen de Compumanque fiel testigo de la gran evolución que ha tenido el mercado tecnológico tanto en el mundo como en Chile.

VISIÓN

Convertirnos en una de las principales empresa de servicios y suministros de tecnología a nivel privado y gubernamental.

MISIÓN

Ofrecer una excelente experiencia de compra tanto presencial como online, enfocados en brindar una asesoría de alto estándar junto con una amplia variedad de productos y servicios.