AUDIFONOS PHILIPS DJ SHL3200 GRIS

AUDIFONOS PHILIPS DJ SHL3200 GRIS

T.Crédito/Débito: $16.900
Transferencia electrónica: $16.393

Disponibilidad: 17 disponibles SKU: AUD012242

Descripción

Graves de alta potencia, agudos nítidos

Con sistema de monitorización tipo DJ

Diseñados teniendo en cuenta a los DJ profesionales, los auriculares pueden girar de forma independiente 165°, para poder escuchar cómodamente con una oreja mientras se mezclan las pistas. El giro también se puede utilizar para una audición más casual, cuando es necesario prestar atención temporalmente a los sonidos externos.

Los controladores de neodimio ofrecen una asombrosa respuesta en frecuencia que produce unos tonos agudos nítidos y unos graves que se extienden y definen sin esfuerzo. La separación del sonido es también muy clara, lo que te permite escuchar cada nota en el momento preciso, para dar un toque profesional a la mezcla de pistas y disfrutar de tus temas favoritos de forma envolvente donde quieras.

Diseñados para ofrecerte la mejor experiencia en cualquier parte, los auriculares con sistema de monitorización tipo DJ se pueden plegar para transportarlos perfectamente y guardarlos con facilidad. El diseño inteligente y la cuidada selección de los componentes, como las bisagras bien integradas, permite manipular los auriculares con facilidad. El modelo SHL3100 se puede plegar plano, mientras que los modelos de gama alta SHL3200 y 3300 se pueden plegar de forma más compacta.

El manejo de alta potencia te ofrece un alto rendimiento: no importa el volumen ni la fuente. Escucha toda la música de tus reproductores de MP3, smartphones, dispositivos de audio domésticos y mesas de mezclas. Incluso a volumen alto o con una elevada potencia de entrada de audio, el sonido es claro y sin distorsiones.

Respuesta de frecuencia
18 – 22 000 Hz
Impedancia
32 ohmios
Tipo de imán
Neodimio
Entrada máxima de potencia
2000 mW
Sensibilidad
107 dB
Diámetro del altavoz
40 mm

Información adicional

Size

instock

Ya agregaste este producto a tu carrito: