Despacho

CONOCE LAS CONDICIONES DE DESPACHO

ENTREGA DE TU PEDIDO

Los artículos adquiridos serán enviados a la dirección indicada en el proceso de compra. Al momento de la entrega es requisito obligatorio que cumplir con los siguientes requerimientos:

  • Ser mayor de edad y presentar tu cédula de identidad.
  • Revisa minuciosamente los productos recibidos.
  • Una vez conforme con la recepción, se debe firmar la Guía de Despacho que acompaña al producto.
  • Al realizar la firma quedará confirmada la recepción satisfactoria del producto.

EN CASO DE NO EXISTIR CONFORMIDAD RESPECTO AL PRODUCTO, SE SOLICITARÁ LO SIGUIENTE:

  • Escribir en la Guía de Despacho el motivo por el cual se rechaza el producto.
  • Comunicarse con Compumanque al número +56 2 29479330 donde se entregará respuesta al reclamo.

 

TIEMPOS DE ENTREGA

Todas las compras a través del sitio web pasan por un proceso interno de validación y armado del pedido. Una vez realizado este proceso,  se dispone la entrega en las distintas zonas habilitadas para envío de productos.

El tiempo de entrega se define según la zona de despacho y a la logística interna del producto. Al momento de realizar tu compra, se entregará un plazo estimativo de entrega. Asimismo, este cálculo lo hacemos considerando las compras realizadas antes de las 12.00 horas de un día hábil, y las entregas también son realizadas en días hábiles.

COSTOS DE ENVÍO

Debido a que el valor del despacho depende del tamaño y peso del producto y del lugar de la entrega, el monto total a pagar por concepto de envío será calculado al momento de la compra.

En caso que  nuestro operador logístico no llegue a alguna zona en especial, favor comunicarse directamente con Compumanque para ver la posibilidad de otras alternativas de despacho.

X